12.09 | Información General CORONAVIRUS

Transitamos "semanas difíciles" dijo Galli y confirmó la continuidad de la Fase 4

En 7 días Olavarría registró 118 nuevos pacientes con Covid. A pesar de haber superado el virus más del mismo número, los números son altos.

Este sábado se confirmaron 19 nuevos pacientes con Covid en Olavarría. En los últimos 7 días la ciudad registró 118 personas detectadas que transitan la enfermedad.

De hecho, en las últimas horas del viernes EL POPULAR confirmó que muchas de las últimas personas detectadas, desempeñaban tareas en distintas dependencias del área de seguridad. E incluso, el Director de Monitorio Daniel Manuel se encuentra aislado de manera preventiva.

Seguimos transitando semanas difíciles y necesitamos más que nunca extremar cuidados

Lo cierto es que una vez más, el jefe comunal Ezequiel Galli utilizó las redes y confirmó la continuidad de la ciudad en la Fase 4 del esquema de cuarentena de la Provincia.

Aseguró haberlo acordado con el Jefe de Gabinete Carlos Bianco. Además sostuvo que "si bien hoy se dio de alta a un número importante de pacientes que se han recuperado (31), seguimos transitando semanas difíciles y necesitamos más que nunca extremar cuidados y ser muy responsables respetando las medidas y protocolos de bioseguridad".