14.09 | Policiales 

Desarticularon una reunión social en el Microcentro de la ciudad

Así fue comunicado por fuentes oficiales. En una vivienda de Hornos al 2900 se encontraban reunidas varias personas. Se labró infracciones por incumplir con el distanciamiento social.

Durante el fin de semana, en un trabajo conjunto del Comando de Patrullas, el sistema Ojos en Alerta y Control Urbano Municipal se logró desarticular una reunión social en pleno Microcentro de la ciudad.

Todo tuvo lugar en Hornos al 2900 donde había varias personas reunidas en la vivienda. Se iniciaron actuaciones por infracción al Decreto Municipal 2566 con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Además durante el fin de semana, efectivos del Comando Patrullas Olavarría y Comisarías Primera y Segunda realizaron un Operativo de Prevencion de Ilícitos y Faltas en General interceptaron vehículos y personas en distintos puntos de la ciudad.

Se logró el secuestro de una motocicleta por distintas infracciones a la Ley 24.449 y por incumplir el distanciamiento social. La totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralon Municipal y las actuaciones a disposición del Juzgado de Faltas Local.