14.09 | Información General Martes, ventoso y con ráfagas

Semana con temperaturas primaverales

Este lunes es el primero de varios días con temperaturas máximas entre 15ºC y 23ºC que se registrará el próximo jueves, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Para este martes se anticipa cielo algo nublado con temperaturas entre 1ºC y  17ºC con viento del sector Norte a 22 km/h con ráfagas de 59 km/h. En tanto el miércoles la temperatura mínima será de 4ºC de mínima y 19ºC de temperatura máxima con el cielo parcialmente nublado. En tanto , el jueves será el día con la temperatura más elevada de la semana con 23ºC y el cielo despejado, en tanto durante el fin de semana se mantendrán las temperaturas en 17ºC.La semana comenzó con un día primaveral con una temperatura máxima de 16ºC que seguirá subiendo hasta el jueves llegando a los 23ºC.  Con el cielo despejado y viento del sector Oeste a 7 km/h, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto para la jornada de este lunes la temperatura mínima fue de - 3ºC, con el cielo despejado y viento del sector Oeste a 7 km/ y la máxima anticipada llegará a los 16ºC, según datos del informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).