16.09 | Política Por el contexto sanitario

Suspendieron las elecciones internas en la UCR

Así lo confirmó Francisco González a EL POPULAR Medios aunque reconoció que "la decisión se tomó un poco tarde". Fue en acuerdo entre ambas listas provinciales.

Este miércoles se confirmó la decisión de suspender por el momento las elecciones internas de la Unión Cívica Radical a nivel provincial. La noticia fue confirmada por el actual presidente del comité local a El Popular, "hubo una reunión entre las autoridades a nivel Provincia con los apoderados de las dos listas, finalmente se llegó al acuerdo de suspender momentáneamente las elecciones por el contexto sanitario que estamos atravesando".

En este sentido, reconoció que "el viernes pasado vencieron los plazos para presentar las listas y tuvimos que estar recolectando avales y molestando a afiliados. Se expuso irresponsablemente a militantes, afiliados a estar en contacto a pesar de tomar todas las medidas adecuadas".

González explicó que "creíamos necesario poner nuestras energías militantes en colaborar con la pandemia, y no estar gastando energías en una interna inoportuna". También consideró que "la decisión se tomo un poco tarde".