16.09 | Policiales 

Murió el motociclista que estaba en grave estado tras impactar con otra moto

El hombre falleció anoche por las heridas recibidas tras impactar con otra moto, el hecho ocurrió minutos antes de las 15 de ayer miércoles dos motos, una Motomel 150ccy una Suzuki 250cc, protagonizaron un accidente en la esquina de Dorrego y la avenida Pringles.

Las motos no alcanzaron a chocarse, el conductor de la moto que circulaba por avenida Pringles al ver cruzada una moto que ingresó por la calle Dorrego frena, perdió el control del vehículo y al caer golpeó su rostro sobre la rueda trasera de la Motomel 150cc,  mientras que la moto siguió desplazándose sobre el pavimento por avenida Pringles.

Tras el impacto el conductor de una de las motos fue derivado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con heridas graves. El mismo sufrió una visible pérdida de sangre que quedó en el pavimento.

El hombre herido tiene 32 años, fue identificado como Emmanuel Marcelo Bayer Armendano y sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, también un traumatismo cerrado de tórax, producto de estas heridas falleció en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".