18.09 Carla Farías y los anticipos de lo que viene en indumentaria

El oversize se impone a la hora de definir un estilo súper canchero

La comodidad es una premisa en esta primavera-verano y por lo tanto ganan los jeans bien anchos y las líneas oversize, amplias y sueltas, a la hora de elegir remeras y vestidos, ya que brindan una comodidad y en un estilo súper canchero".

La que habla es Carla Farías, referente de Mujer Activa, quien analiza que "al igual que sucede en cada cambio de temporada, y más aún cuando se inicia la primavera, nos llenamos de energía y ganas de estrenarnos prendas nuevas".Para ello, los anticipos preanuncian una temporada caracterizada por colores vibrantes, "como la estrella de nuestra colección en particular que es el color lima", junto a otros furiosos como el fucsia, el turquesa y los corales.

Por supuesto que "no dejan de acompañarnos los tonos pasteles para aquellas clientas y amigas que prefieren las tonalidades más suaves".

Ahora bien, ¿que habrá que tener en el guardarropas de esta temporada, sin excusas? "Un jean de estilo Mom, bien ancho, con roturas y prelavado, bien gastado", asegura Carla, aunque sin descartar por ello "los modelos de pantalón de sastrería, que llegan en géneros livianos, confortables y también coloridos".

Todas esas prendas, acompañadas por camisas muy románticas, algunas básicas y otras con exquisitos bordados, con predominios de blancos y naturales. En este marco, "la camisa blanca es un fetiche que acomoda cualquier look. Siempre nos acompaña y claro, es recomendable tener una a mano como comodín".

No pueden faltan en una colección primavera- verano que se precie de tal los estampados multicolores, con diseños que involucran muchos colores vibrantes. Y "para las teens, vienen las remeras con estampas rockeras, que son un must de esta temporada", finaliza Carla.