19.09 | Policiales 

Un hombre quedó aprehendido tras un allanamiento por drogas

En la noche del viernes se llevó a cabo un allanamiento en la marco de una investigación por venta de drogas. El hombre fue sorprendido mientras fraccionaba cocaína.  

Un allanamiento se llevó a cabo en la noche del viernes en el marco de una investigación por comercialización de drogas. Un hombre de 60 años resultó aprehendido.

El procedimiento realizado por efectivos de la delegación de "Drogas ilícitas y crimen organizado", fue otorgado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. San Román, se llevó a cabo en una vivienda de Calle 16 y Moya cerca de las 21.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda se encontraron con un hombre de 60 año que estaba fraccionando cocaína para su posterior venta. Inmediatamente quedó aprehendido y luego se constató que tenía antecedentes por comercialización de droga.

En el lugar los efectivos policiales se secuestraron poco más de medio kilo de cocaína, 18 envoltorios con droga fraccionada, una balanza de precisión, teléfonos celulares y un Fiat Palio, que se presume el aprehendido utilizaría para entregar la droga.

Según la investigación, en la que intervienen el Dr Iturralde y la UFI cargo de Lucas Moyano, la modalidad de venta sería por delivery.



Fuentes vinculadas a la causa señalaron que la persona aprehendida todavía no declaró pero estimaron que pedirían su detención.