21.09 | Información General Despliegue especial en los parques

Día del Estudiante: habrá operativos y controles especiales

Autoridades locales adelantaron a EL POPULAR que se programaron operativos y controles especiales en el marco del Día del Estudiante y Día de la Primavera para prevenir las reuniones sociales en Olavarría dado el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia.

 Autoridades locales adelantaron a EL POPULAR que se programaron operativos y controles especiales en el marco del Día del Estudiante y Día de la Primavera para prevenir las reuniones sociales en Olavarría dado el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia. En ese marco, durante esta semana la Municipalidad lanzó la campaña "Yo festejo en casa" para concientizar sobre el aislamiento social.

El jefe de la Estación Departamental de Seguridad Olavarría, comisario Roberto Landoni, informó que se previeron operativos especialmente en todos los espacios verdes con el objetivo de concientizar a los asistentes y evitar las reuniones.

En tanto, el subsecretario de Seguridad municipal, Daniel Borra, subrayó que se reforzarán los controles y recorridas en los parques de la ciudad y las localidades con el personal disponible.

Las áreas de Juventud y Deportes, así como la Secretaría de Salud, lanzaron días pasados la propuesta principalmente para las promos 2020 para invitar a la comunidad a festejar con reuniones virtuales y compartir a través de las redes sociales este atípico festejo.


Fabricio Cabrera, director de Deporte Social municipal, destacó: "este es un último esfuerzo que pedimos más que nada a los jóvenes y adolescentes, y también a los padres, que no nos juntemos. Al virus lo llevamos".