23.09 | Policiales 

Desplazaron al jefe de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría

El comisario inspector Miguel Aranzábal asumió en el área a principios de mayo pasado, y este miércoles se conoció que el Ministerio de Seguridad bonaerense determinó removerlo del cargo.

A cinco meses de que fuera designado al frente de la Coordinación Zonal de Seguridad Olavarría, este miércoles el comisario inspector Miguel Aranzábal fue desplazado de su cargo en el área que absorbe los Comando de Prevención Rural de Olavarría, Tandil, Azul, Las Flores, Rauch, General La Madrid, Laprida, General Alvear, Bolívar, Tapalqué y Benito Juárez.

Diversas fuentes consultadas por EL POPULAR indicaron que la resolución del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue conocida este mismo miércoles.

De manera interina, al frente de la Coordinación Zonal se encuentra el comisario inspector Juan Laraignee, segundo jefe del área dedicada a las tareas de prevención y seguridad en los sectores rurales. En principio no se determinó si Laraignee será nombrado como nuevo titular de la dependencia o se designará un nuevo coordinador.