24.09 | Información General 

Tristeza en el ambiente educativo por el fallecimiento de Marta Knoll

Trabajó más de 50 años en la ex Escuela Normal. Durante el último tiempo se desempeñaba como jefa de preceptores del establecimiento. Este lunes a las 11.30 la despedirán desde el Escuela con un cálido aplauso. 

Conmoción y tristeza en el ámbito educativo y en ex estudiantes del Colegio Normal de OIavarría tras conocerse el fallecimiento de Marta Fruccio de Knoll. 

Fue durante más de 50 años docente en Normal y durante el último tiempo se desempeñaba como Jefa de preceptores. Desde el Facebook oficial de la Escuela confirmaron que este lunes a las 11.30, desde el establecimiento la despedirán con un cálido aplauso. 

"La Comunidad Educativa de la Escuela Normal comunica con profundo dolor el fallecimiento de nuestra queridísima Jefa de Preceptores Marta Fruccio de Knoll. En sus más de 50 años de trayectoria docente nos ha dejado un legado de amor a la educación y a la institución.  Toda su vida laboral ha sido un ejemplo de dedicación para quienes tuvimos  la oportunidad de trabajar a su lado. Docente de vocación, los estudiantes eran su motor y desvelo. Trabajadora incansable,por siempre permanecerá en nuestros corazones. La recordaremos eternamente con mucho amor y nos acompañará desde el cielo. Hasta siempre Martucha! Te queremos! Q.E.P.D", escribieron desde la Escuela. 

Hasta el intendente Ezequiel Galli expresó profunda tristeza al conocer la noticia. 

Federico Aguilera, subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires también la recordó