24.09 | Policiales 

Importante incendio en un desarmadero

Ocurrió alrededor de las 20.30 de este jueves en el barrio Matadero. Acudieron 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios y afectó al menos una docena de vehículos.

Entrada la tarde de este jueves en un desarmadero ubicado en Avenida Emiliozzi y Calle 136 se desató un voraz incendio, en un lugar de difícil acceso para los Bomberos.

Según pudo saber El Popular en el lugar, el fuego fue advertido por los vecinos que dieron aviso al 911 e iniciaron así las acciones para tratar de sofocar un incendio que arrasó con todo a su paso.

El terreno es amplio y complicado, y estaba lleno de partes de autos, entre otros objetos. Hasta allí debieron acudir al menos, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios para tratar de sofocar las lenguas de fuego y evitar que se acerquen a las viviendas que rodean el lugar.

Vale aclarar que las razones por las que se desató el siniestro son inciertas y por ende, son parte de una investigación para tratar de conocer el origen.

En menos de una hora, los 13 Bomberos que trabajaron en el lugar lograron contener el incendio. Las 3 dotaciones estuvieron a cargo del jefe del cuerpo comandante general Raúl Ferreira