25.09 | Información General 

Banco Nación cerrado por "desinfección": quejas por falta de dinero en los cajeros

Este jueves, los usuarios se encontraron en la puerta del Banco Nación con un cartel que informaba el cierre de la entidad por "desinfección".

Este jueves, los usuarios se encontraron en la puerta del Banco Nación con un cartel que informaba el cierre de la entidad por "desinfección". Para aclarar la situación, EL POPULAR Medios se contactó con José Iturralde, titular de La Bancaria seccional Azul, quien explicó que la sucursal cerró sus puertas porque "tres compañeros se hisoparon y están a la espera del resultado".

Durante la mañana de este viernes usuarios del sistema de cajeros automáticos se acercaron a El Popular planteando la falta de dinero para realizar transacciones.

"Según el protocolo, los compañeros que tuvieron contacto con esas tres personas tienen que aislarse hasta que esté el resultado", confirmó y expresó que esa circunstancia se concretará hoy viernes por la tarde razón por la cual la institución bancaria permanecerá cerrada también hoy.

El banco se encuentra cerrado por protocolo y "se realiza la sanitización correspondiente" indicó aunque planteó que se están preparando "dotaciones de resguardo para que no se resienta la atención al público" por lo que la apertura del lunes estaría confirmada.