25.09 | Información General 

Caputo adelantó que buscan implementar unos kits nuevos para Covid

Fue tras mantener una reunión con el gabinete de Salud porteño. Consideró también que "en Capital Federal se están manejando de una manera similar a la nuestra -con la pandemia-".

En la mañana de este viernes, el Secretario de Salud Municipal Germán Caputo participó de una reunión virtual con el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fernán Quirós y todo su equipo.

Además, participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Salud Christian Waimann y el Subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini.

Al respecto, Caputo explicó que con respecto a la pandemia "en Capital Federal se están manejando de una manera similar a la nuestra. Es decir, con rastreo, testeo y aislamiento".

"El rastreo y el testeo lo hacen de una forma muy similar a la nuestra aunque ellos también utilizan unos kits nuevos que nosotros estamos trabajando para implementarlos acá", agregó el Secretario de Salud Municipal.

Finalmente, el propio Caputo aseguró que "con respecto al aislamiento hay algunas diferencias por la densidad poblacional que ellos tienen. Utilizan algunos hoteles en caso de necesitar aislar familias de barrios populares".