26.09 | Policiales 

Juan Laraignee es el nuevo jefe de la Coordinación Zonal de Seguridad de Olavarría

Finalmente el cambio fue oficializado durante las últimas horas. Aranzábal pasará a cumplir funciones en la Dirección Operativa Sur del área de Seguridad Rural.

Durante las últimas horas se conoció la designación de un nuevo jefe en la Coordinación Zonal de Seguridad de Olavarría, luego de que el Crio. Inspector Miguel Aranzábal fuese removido del cargo por el Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Según consignó el parte de prensa emitido, el Crio. Inspector Carlos Daniel Torreano -Director Operativo Zona Sur de la Superintendencia de Seguridad-, posicionó al mando del área al Crio. Inspector Juan Laraignee, quien hasta ese momento se desempeñaba como segundo jefe de la dependencia.

Cabe destacar que la fuerza de seguridad absorbe el Comando de Prevención Rural de Olavarría, Tandil, Azul, Las Flores, Rauch, General La Madrid, Laprida, General Alvear, Bolívar, Tapalqué y Benito Juárez.

En cuanto al jefe saliente Miguel Aranzábal se detalló que pasará a cumplir funciones en la Dirección Operativa Sur del área de Seguridad Rural. Había llegado a Olavarría en mayo pasado cuando el Crio. Mayor Jorge Ferrari pasó a retiro.

Desplazaron al jefe de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría