28.09 | Información General 

Cálida despedida a la docente Marta Knoll en la ex Escuela Normal

Marta Fruccio de Knoll trabajó por más de 50 años en el establecimiento educativo y se desempeñaba como jefa de preceptores. Falleció el jueves pasado y esta mañana familiares y colegas le brindaron un cálido aplauso de despedida.

Este lunes por la mañana, colegas, docentes, amigos y familiares se reunieron en la puerta de la ex Escuela Normal sobre calle San Martín para despedir con un cálido aplauso a la recientemente fallecida Marta Fruccio de Knoll.

La noticia provocó una gran conmoción y tristeza en el ámbito educativo a quien fuera durante más de 50 años docente en el establecimiento. En el último tiempo se desempeñaba como Jefa de preceptores.

Desde el Facebook oficial de la Escuela anunciaban el deceso de esta manera. "En sus más de 50 años de trayectoria docente nos ha dejado un legado de amor a la educación y a la institución.  Toda su vida laboral ha sido un ejemplo de dedicación para quienes tuvimos  la oportunidad de trabajar a su lado. Docente de vocación, los estudiantes eran su motor y desvelo. Trabajadora incansable,por siempre permanecerá en nuestros corazones. La recordaremos eternamente con mucho amor y nos acompañará desde el cielo. Hasta siempre Martucha! Te queremos! Q.E.P.D".