29.09 | Información General 

Popusuerte: "Fue una sorpresa muy grande" dijo el ganador de la moto

Rodolfo Colón se hizo acreedor del rodado en el sorteo del Popusuerte. La nota de Canal Local y diario El Popular.

Rodolfo Colón estuvo en la Administración de El Popular, donde fue fotografiado y brindó una entrevista a Canal Local junto a la moto que ganó en el sorteo del viernes, primer premio del Popusuerte.

El tradicional sorteo de El Popular tuvo lugar en el transcurso del informativo Noticias Segunda Edición, por Canal Local, y estuvo a cargo de los periodistas Rafael Stefano y Andrés Pellegrini. En esa ocasión, la suerte favoreció al vecino de Pueblo Nuevo, de 69 años, quien se encuentra jubilado como taxista. En efecto, Rodolfo Colón fue el ganador de la motocicleta tras buscar, recortar y completar el cupón del PopuSuerte que salió impreso en las páginas del diario El Popular.

Colón contó que mira el informativo todas las noches, pero que justamente en esta ocasión mantenía una comunicación telefonica con un familiar, por lo que no pudo salir al aire para mostrar su alegría por su fortuna.

El asiduo lector de Diario El Popular presentó la documentación y, durante la semana, retirará la moto Corven 110 de la agencia 185 Motos, ubicada en el barrio San Vicente, junto a los papeles que lo acreditan como su propietario. Claro que, para manejarla, deberá adecuar el carnet profesional del que dispone para motocicletas.