29.09 | Política Archivan el proyecto de regular a los motomandados

Lastape: "Se malinterpretó el proyecto y hubo malas intenciones de gente por detrás de este tema"

Fue un proyecto que duró 10 días, el paro y  la movilización llevada adelante por más de 50 motomandados hicieron que el concejal Martín Lastape decidiera archivarlo. Apuntó a la "falta de diálogo".

El autor del proyecto de regulación del servicio de motomandados con la creación de un Registro Único, el concejal radical Martín Lastape, dialogó con El Popular Medios minutos después de comenzado el paro y la movilización encabezada por las empresas de cadetería rechazo al mismo. 

"Lo estuvimos analizando, se malinterpretó el proyecto  y hubo malas intenciones de gente por detrás de este tema", manifestó el concejal de la UCR.

"Hoy solicitamos el retiro del expediente y que pase a archivo, no hubo intención de charlarlo, habíamos tenido intentos de reuniones, pero no se dieron  expresó a El Popular el edil radical, un tanto sorprendido por los hechos de esta mañana, "no consideramos que tendría que haber llegado a este punto de hacer una movilización, lo lógico hubiera sido que se sentaran a hablar  conmigo como lo habíamos previsto pero después me cancelaron las reuniones".

"Como no está abierta la posibilidad al diálogo y a la discusión consideramos que es mejor retirarlo, más adelante se discutía otro proyecto o alguna regulación distinta", afirmó Lastape.