01.10 | Información General En el marco de un contexto de pandemia

Olavarrienses le ponen voz al Día Internacional de las Personas Mayores

Este jueves 1º de octubre se conoció una campaña llevada adelante por olavarrienses que se unieron para manifestar sus deseos y sueños.

En conmemoración al Día Internacional de las Personas Mayores, olavarrienses se unieron en una campaña donde manifiestan sus deseos y sueños, en el marco de la pandemia por Covid-19: un mensaje que invita a la reflexión y la esperanza a toda la comunidad.

El Día Internacional de las Personas Mayores es una oportunidad para poner de relieve la importante contribución de las personas mayores a la sociedad y para concienciar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

Especialmente, en el contexto de la pandemia, realizan un llamado a la población de hacer un esfuerzo conjunto en la protección sanitaria y la prevención del coronavirus.

Sus sueños, deseos y esperanzas son los mismos que compartimos la mayoría de los y las olavarrienses, "volver a vernos con nuestros seres queridos, volver a abrazarlos", "que esta pandemia nos deje una enseñanza positiva" y trabajar en conjunto por "un país más próspero sin distinción de clases sociales".

La campaña es organizada por el Municipio de Olavarría y la Facultad de Ciencias Sociales y podrá verse a lo largo de toda la jornada por los distintos canales oficiales.