01.10 | Policiales 

Dos aprehendidos por intentar golpear a una policía

Un hombre de 31 años y una mujer de 36 años se desplazaban en un auto haciendo maniobras peligrosas. Fueron derivados a Comisaría Primera.

Personal de Comisaría Primera y de Control Urbano aprehendió en San Martín y Alberdi a un hombre de 31 años y una mujer de 36 años quienes se desplazaban en un automóvil haciendo maniobras peligrosas.

Desobedecieron la orden policial y al descender del vehículo le propinaron un golpe de puño a una agente aunque no lograrlo causarle lesiones.

El vehículo fue trasladado al Corralón Municipal. Los aprehendidos fueron alojados en la seccional policial a disposición del magistado interviniente.

Se instruye una causa por "atentado y resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y desobediencia a cargo de la UFI Nº10 de la Dra. Viviana Beytía y un acta por infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas local.

El segundo caso se dio en Urquiza y Colón con la aprehensión de un joven de 18 años quien instantes antes había evadido un control policial en Colón y Junín a alta velocidad.

Allí se inició una persecución que culminó en la rotonda de dicha interseccion donde perdió el control de la moto e impactó contra un cartel.

El joven aprehendido por el Comando de Patrullas fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde permanece a disposición del Magistado interviniente.

Se instruye una causa por "desobediencia" a cargo de la UFI Nº10 de la Dra. Viviana Beytía.