03.10 | Policiales Las lesiones se habrían producido afuera de un bar

Un hombre que habría sido víctima un ilícito fue derivado al Hospital

El hecho habría ocurrido esta madrugada pero el hombre fue auxiliado horas después cuando comenzó a convulsionar. Sufrió traumatismo de cráneo y permanece en observación en la guardia del centro de salud.

A media mañana de este sábado una ambulancia del SAME y personal policial acudió a una vivienda en cercanías del barrio Luján para auxiliar a un hombre que habría comenzado a convulsionar.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el hombre habría sido víctima de un ilícito durante la madrugada de hoy pero las secuelas comenzaron horas después cuando fue requerida la presencia del personal médico.

El parte médico oficial emitido desde el centro de salud indica que el hombre de 35 años sufrió traumatismo de cráneo y permanece en observación en guardia médica.

Personal policial está apostado en el lugar y El Popular Medios logró saber que se instruyen actuaciones caratuladas como "lesiones" con intervención de la UFI Nº 7.

Todo comenzó a raíz de un llamado que daba cuenta del estado de salud del hombre. Las lesiones se habrían producido afuera de un bar aunque se desconocen las circunstancias del mismo.