03.10 | Policiales 

Una niña fue embestida en el barrio Carlos Pellegrini

El accidente se produjo en Islas Malvinas al 4700. Las primeras informaciones aseguran que la pequeña de seis años "habría salido desde atrás de un camión" y el conductor no pudo evitar el impacto. Fue derivada al Hospital.

Este sábado alrededor de las 13 horas se produjo un accidente en el barrio Carlos Pellegrini en calle Islas Malvinas al 4700.

De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar El Popular Medios, una niña de seis años que "habría salido  desde atrás de un camión" fue embestida por el conductor de un utilitario Ford Courier que desafortunadamente no pudo evitar el impacto.

La pequeña fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Pediatría donde se evalúan las heridas sufridas.

Agentes policiales también se hicieron presentes en el lugar.

Se aguarda el parte médico que indiqué cuál es el estado de salud de la niña.

El Popular Medios dialogó con los vecinos quienes manifestaron su preocupación porque dicho sector de la ciudad, que no posee calles con asfalto, tiene una alta circulación de vehículos.

Esto originado tal vez por la ampliación de complejos comerciales aledaños y la cercanía a la avenida Trabajadores y a ruta 226.

En el barrio, el principal riesgo lo llevan los niños que habitan el sector, por lo que el tránsito frecuente es una preocupación vecinal.