04.10 | Policiales 

Agentes policiales desarticularon una reunión social

Distintas infracciones fueron cometidas en diferentes puntos de la ciudad y por este motivo los uniformados tomaron intervención. 

Durante este sábado, personal del Comando de Patrullas y Control Urbano, procedieron en el marco de distintos operativos a la interceptación de vehículos y personas en diferentes puntos de la ciudad.

En este marco se concretó el secuestro de dos motocicletas por no respetar la Ley 24.449 y se labraron infracciones a varios hombres y mujeres, incumplir con lo estipulado en el Decreto 297 y sus Ampliaciones.

Cabe destacar que los vehículos retenidos fueron trasladados al Corralón Municipal.

Intervienen la Fiscalía Federal Nº 1 de Azul y el Juzgado de Faltas.

A su vez, los agentes policiales desarticularon una reunión social en la que había más de diez personas, en un inmueble ubicado en Lebenshon al 1800. 

En este sentido se infraccionó a los presentes por hacer caso omiso al Decreto Municipal 2566 y se le otorgó la intervención al Juzgado de Faltas local.

Por su parte, sobre avenida Sarmiento al 8000, se produjo la interceptación de un hombre de 63 años. El implicado estaba arrojando desechos de vidrios en la vía pública, infraccionando la Ordenanza Municipal 195/84. El Juzgado de Faltas local, también interviene en el caso.