05.10 | Información General INFORME OFICIAL

Covid-19 Olavarría: se registraron 63 casos positivos y casi 100 personas fueron dadas de alta

Además, se descartaron 45 muestras. En la mañana de este lunes se conoció el deceso de otra persona y suman 39 las muertes en nuestra ciudad de personas con Coronavirus.

El informe oficial del avance de la pandemia por Coronavirus en la ciudad dio cuenta de un nuevo fallecimiento en la mañana , mientras que entrada la tarde informaron que se registraron 63 testeos que resultaron positivos para Covid-19, además 93 personas fueron dadas de alta.

*Vale recordar que este domingo el laboratorio Biomolecular local estuvo cerrado para recalibrar los equipos.

Con el registro de estos nuevos casos positivos, son 238 las personas que conviven con el virus, 24 lo hacen internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". De estos últimos, 2 pacientes se encuentran en la Sala de Terapia Intensiva, mientras que los restantes en Sala Covid.

  • En el informe que dieron a conocer desde el Municipio, no se brindaron detalles -como suele ser habitual- de a quienes corresponden los nuevos casos registrados, como así tampoco si hay un porcentaje de ellos que se estudia el nexo epidemiológico.

Desde el sábado a hoy se han descartado 45 muestras, y en el mismo período se acumularon 78 que esperan por el resultado del análisis para Covid-19.