06.10 | Información General 

Creyeron que un piloto de TC consumía drogas en cámara pero era mentira

El protagonista es Santiago Mangoni. En realidad le dio un beso a su perra antes de brindar una entrevista. Hizo un video aclaratorio y hasta el intendente Ezequiel Galli le brindó su apoyo.

Santiago Mangoni, piloto de Turismo Carretera, fue el protagonista de un particular episodio en el programa "Máxima Velocidad", que se emite en Canal 26 los domingos por la noche.

El piloto oriundo de la ciudad bonaerense de Balcarce realizó un movimiento cuando estaba en pantalla que fue maliciosamente intepretado en las redes.

Los usuarios de las redes sociales apuntaron que su movimiento fue propio de alguien que estaba consumiendo drogas, pero el piloto le estaba dando un beso a su perra.

pic.twitter.com/xMuwFFXxoQ

- Santiago Mangoni (@santiagomangoni) October 6, 2020 ">El corredor hizo su descargo en su cuenta de Twitter y apuntó contra el ciclo de Canal 26

Incluso, se puso a disposición para hacerse los análisis para que se determine que no consume ninguna sustancia.

El corredor tuvo cientos de apoyo y entre ellos el del intendente municipal Ezequiel Galli quien aseguró: Que triste que tengas que aclarar Santi! Todo el apoyo desde Olavarría! Los que te conocemos no necesitamos ningún video. Un fuerte abrazo!!! Y felicitaciones por el 4to puesto. Excelente carrera!!! (Ladran Sancho).

(Con información de Diario Popular)