07.10 | Policiales 

Anoche se entregó Claudio González, acusado de abuso sexual de dos niñas

El cantante olavarriense está imputado por los ataques sexuales que ocurrieron hace casi una década y tuvieron como víctimas a dos niñas de 5 y 8 años, hijas de su ex pareja.

El martes por la noche, el artista Claudio González se entregó ante la policía en la SubDDI ubicada sobre calle Rivadavia en el barrio San Vicente.

De acuerdo a lo que averiguó El Popular Medios, el cantante olavarriense había sido buscado durante la jornada de ayer pero el acusado decidió presentarse por sus propios medios.

Se espera que para esta mañana se lo traslade a la sede del Ministerio Público Fiscal donde se presentará ante la fiscal Viviana Beytía titular de la UFI Nº 10 que se encuentra subrogando a Paula Serrano en la UFI Nº4.

González está imputado de abuso sexual agravado con intervención de la jueza Fabiana San Román, magistrada que habilitó la detención.

Los ataques sexuales de los que fueron víctimas estas hermanas ocurrieron hace 9 años, cuando tenían 5 y 8 años, ambas hijas de su ex pareja.

Desde que se inició la causa, luego de que fuera denunciado el ataque sexual por la mayor de las víctimas, la fiscalía realizó varias medidas de prueba que se sumarán a la causa instruida desde la ayudantía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del doctor José Iturralde, y que integra la fiscalía a cargo de la doctora María Paula Serrano, ahora subrogada por Beytía.

Entre esas diligencias se encuentra el testimonio en cámara Gesell de una de las víctimas, que hoy es menor de edad, además de otras declaraciones testimoniales de relevancia para la investigación.