08.10 | Información General 

Más de mil kilos de comestibles fueron donados a tres Cáritas

Monte Viggiano, Inmaculada y Lourdes recibieron una gran cantidad de alimentos en tiempos donde se hace necesaria la distibución de estos elementos esenciales. "El 95% de esta donación fue realizada por los supermercados orientales de nuestra ciudad", dijo Ramiro Fayanas.

Nuevamente las Cáritas de Monte Viggiano, Inmaculada y Lourdes de nuestra ciudad recibieron la ayuda con alimentos no perecederos de la mano de Ramiro Fayanás, quién como desde hace cinco años, realiza ininterrumpidamente esta acción solidaria para un sector necesitado de la sociedad.

"Generalmente este proyecto solidario lo llevamos adelante año tras año con un espectáculo musical como marco de entretenimiento. Pero la pandemia nos hizo cambiar la modalidad de ejecución, aunque no por eso la dejamos de realizar, debido a la gran necesidad social que tienen las Cáritas" explicó Ramiro.

Además agregó: "el 95% de esta donación fue realizada por los supermercados orientales de nuestra ciudad, 'los chinos'". Los cuales se mostraron comprometidos con la causa y satisfechos al enterarse de que su generosa colaboración llegó a buen puerto".

"En lo personal creo que más allá de que estamos viviendo un momento que nos tomó por sorpresa a todos, siempre resalto ese sector que se encuentra dispuesto a colaborar con los más necesitados. Esto es un aporte mínimo pero valedero, se juntaron más de 1000 kilos de mercadería. Olavarría tiene espíritu solidario y eso no es poca cosa. Cumplimos otro año más con este objetivo y eso me hace feliz", concluyó Ramiro Fayanas.