08.10 | Información General A pesar de las tareas, la reposición del servicio fue parcial

Varios barrios sin luz por una rotura subterránea

Así lo informaron desde la empresa prestataria del servicio eléctrico. Afectó a los barrios de Pueblo Nuevo, Alberdi, Coronel Dorrego e Independenica.

En la tarde de este jueves se produjo la salida de servicio del Anillo Intermedio N° 1, e interrumpió el suministro en Pueblo Nuevo y parte de los barrios Independencia, Alberdi y Coronel Dorrego.

Ocurrió alrededor de las 16.30 y las interrupciones en el servicio se extendieron por el resto de la jorndada.

Entrada la noche de este jueves y a pesar de los esfuerzos y el trabajo de personal de Coopelectric que llevó adelante las tareas operativas correspondientes para determinar la causa, no se logró reponer el servicio en parte del barrio Pueblo Nuevo.

Así, alrededor de las 22 se supo que la avería se produjo en un cableado subterráneo, por lo que las tareas operativas del personal de Coopelectric se extenderán durante varias horas más, informaron desde la empresa lo que supone que los trabajos se prolongarán durante la madrugada.

  • El Servicio Eléctrico fue repuesto parcialmente y la interrupción del suministro persiste en dos sectores de Pueblo Nuevo alimentados por la Subestación N° 6, debido a que allí se registró la falla. Se trata de la zonas comprendidas por:

Av. Colón - Ayacucho - Necochea - Riobamba.

Necochea - Chacabuco - San Martín - Riobamba.

El Servicio pudo ser restablecido en los barrios Independencia, Alberdi, Coronel Dorrego y en un sector de Pueblo Nuevo.