09.10 | Información General 

Tras varias horas de trabajo, restablecieron el servicio eléctrico en Pueblo Nuevo

Luego de un gran corte que incluyó cuatro barrios, personal de Coopelectric restableció el servicio en las dos zonas restantes a la 1.30 de la madrugada. Se continúa trabajando en la reparación definitiva del cableado subterráneo que presentó la avería.

El jueves a la madrugada, alrededor de la 1.30 fue restablecido el Servicio Eléctrico en barrio Pueblo Nuevo mediante una reparación provisoria de la falla detectada.

Se trataba de las zonas comprendidas por Colón - Ayacucho - Necochea - Riobamba y Necochea - Chacabuco - San Martín - Riobamba que permanecían sin luz.

Actualmente continúan las tareas de reparación definitiva del cableado subterráneo que presentó la avería y que afectó al menos a cuatro barrios incluidos el Independencia, Alberdi y Coronel Dorrego además del ya mencionado.

En la tarde de este jueves se produjo la salida de servicio del Anillo Intermedio N° 1 pero recién a las 22 se detectó que la falla se produjo en un cableado subterráneo, por lo que las tareas operativas del personal demandaron una gran cantidad de horas y aún continúan.