09.10 Será virtual

Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría

Desde el 17 al 25 de octubre se desarrollará la 6º  Edición del Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría. Este año, y debido al contexto de pandemia, se desarrollara de manera virtual.


Desde el 17 al 25 de octubre se desarrollará la 6º  Edición del Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría. Este año, y debido al contexto de pandemia,  se desarrollara de manera virtual a través de una Plataforma  ingresando a estatuasvivientesolavarria.com.ar

A partir del día 17,  quien ingrese a la Plataforma podrá apreciar a los artistass seleccionados para este edición, organizados en las siguientes categorías:

*Categoria Clasica

*Categoria Performance

*Categoria Local

*Categoria Infantil

El público podrá votar a partir del ingreso a la Plataforma, desde el día 17 de octubre hasta el domingo 25 inclusive. Cerrada la votación,  en un plazo de 48 horas se conocerán los resultados de tal votación. También el público podrá colaborar con cada artista, a través de una gorra virtual por el sistema de Mercado Pago. 

En el marco del Festival,  habrá  un espacio para la formación de toda aquella persona que le interese capacitarse sobre el arte del Silencio, se  proponen los siguientes seminarios: 

  • Poética de la Acción" a cargo de Cristian Arnez y Marcos Cesare (artistas Formadores de Buenos Aires)
  • "Quietud Expresiva" a cargo de Antonio Santos, desde Portugal
  • "El detrás de escena: Caracterización y  Maquillaje Artistico" con Yesica Duhau (Diseñadora, maquilladora y artista olavarriense).

Para tales Seminario, haba un formulario de Inscripción y un costo de $400 pesos cada Seminario- 

El equipo de Organización Del 6 º Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría, considera que hasta que podamos retomar la vida social, sin distanciamiento físico,  lo que nos permitirá volver a nuestras prácticas habituales,  fundamental encontrar y hacer usos de los nuevos dispositivos que la tecnología ofrece. Esta 6 º Edición del Festival de Estatuas Viviente de Olavarría On Line nace con ese propósito y la increíble fuerza de sostenerlo.