09.10 | Policiales Barrio Provincias Unidas

Confuso episodio: un hombre fue apuñalado en una pelea vecinal

Ocurrió en cercanías a la zona de las calles Santa Cruz y Pelegrino. Un hombre herido tras ser asestado con un cuchillo.

La tarde de este viernes en la ciudad interrumpió su calma cuando un hombre fue trasladado de urgencia -y en un auto particular- al Hospital Municipal tras padecer heridas importantes de un arma blanca.

El confuso episodio que es materia de investigación ocurrió sobre la calle Santa Cruz, cerca del cruce con calle Antonio Pelegrino. Allí, por razones que se desconocen y en el medio de una pelea vecinal, un hombre de 38 años fue apuñalado. De alguna manera consiguió dar unos pasos y llegar hasta la casa de un amigo que lo trasladó en un Renault 12 al nosocomio local de forma inmediata.

Allí, se le practicó una tomografía y se logró confirmar que sufrió heridas en una mano, el tórax y un brazo. Fue estabilizado y permanece en observación.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y de la Policía Científica que trabajaron para esclarecer los hechos, y entre otras acciones, recolectaron testimonios y hasta el arma -un cuchillo- en cuestión.