10.10 | Información General INFORME OFICIAL

Murió una mujer con Covid y se conocieron 36 nuevos casos

Este sábado además, más de 50 personas fueron dadas de alta y se descartaron 22 muestras. Hay 27 personas internadas en el Hospital, 5 de ellas en Terapia Intensiva.

Hace casi 15 días que en nuestra ciudad la media de casos que se registran por día no bajaban de 40. Este sábado el informe del avance de la pandemia por Coronavirus en la ciudad dio cuenta de 36 nuevos casos, y fueron dadas de alta más de 50 personas. Así, son 243 las que transitan la enfermedad en Olavarría.

Durante la jornada, murió una mujer de 75 años que padecía el virus. Se encontraba en su domicilio, tenía neumonía y presentaba comorbilidades previas.

Son 46 las personas fallecidas en Olavarría desde que se activó el protocolo por Covid-19.

Este sábado además, bajó la cantidad de resultados que se pudieron conocer. Fueron descartadas 22 muestras y quedaron 38 en estudio.

Sobre los casos confirmados que fueron registrados este sábado, la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal de fábricas locales, del Servicio Penitenciario, de seguridad y a nexos con positivos anteriores.

Respecto de las 27 personas que se encuentran internadas ene l Hospital Municipal, se indicó que hay 5 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y 22 en la Sala de Cuidados Generales.