11.10 | Policiales 

Hartazgo en el barrio Nicolás Avellaneda por robos y daños a viviendas del sector

En las últimas horas uno de los vecinos expuso que le rompieron la luneta trasera del auto y se llevaron herramientas. Aseguraron que en las últimas semanas hubo otros ilícitos en el sector ubicado sobre la avenida Urquiza.

Hurtos y robos han sido frecuentes en un sector del barrio Nicolás Avellaneda, según expusieron vecinos que se comunicaron con este Diario. El último caso sucedió luego de que rompieran el vidrio de un auto y sustrajeran varias pertenencias. Los damnificados aclararon que han sido varios los robos ocurridos en los últimos meses en el sector ubicado sobre avenida Urquiza.

El episodio ocurrido el jueves por la noche fue la gota que rebalsó el vaso. Si bien no escucharon ruidos, el viernes por la mañana cuando se levantaron los integrantes de una familia del barrio Nicolás Avellaneda descubrieron que habían robado varias pertenencias del interior de su vehículo, que se encontraba estacionado frente a la vivienda. Para esto destrozaron la luneta trasera del automóvil, y entre los faltantes mencionaron que se llevaron herramientas varias que había en el auto, además del estéreo y los parlantes.

Sin embargo, los damnificados decidieron no radicar la denuncia policial. "Se fue a trabajar y después lo llevó para que le cambiaran el vidrio. Pero para que vamos a denunciar si después no los encuentran, y si ven la policía acá es peor porque vuelven a robarnos", manifestó un vecino del sector, ubicado en inmediaciones de avenida Urquiza y calle 16.

El hartazgo nace porque, según indicaron a Diario El Popular, han ocurrido varios robos y hurtos en los últimos meses en distintas viviendas del sector, que no llegaron a ser conocidos de manera pública. "Afuera no podemos dejar nada, o en el patio, porque seguro que se lo llevan", apuntó una vecina. Quienes dialogaron con EL POPULAR prefirieron no dar a conocer sus identidades por temor a represalias.

Ingrese al link para leer la nota completa de diario El Popular