11.10 | Información General 

Gran colecta de entidades solidarias y el programa radial Mejor de Mañana

Sumando Sonrisas, Las Suricatas y Red Solidaria se unen al programa Mejor de Mañana y realizan una gran colecta para ayudar a las familias que más necesitan.

La situación en la ciudad de Olavarría, como en tantas otras, es desesperante para muchas familias. En cada nota que hacemos en El Popular Medios con comedores, merenderos o instituciones civiles que realizan contención social desde los barrios nos encontramos con centenares de personas con necesidades.

En esta ocasión la radio 98 Pop desde el programa Mejor de Mañana (lunes a viernes de 9 a 12 por 98 Pop) decidió sumarse a la idea de Silvana Colman (colaboradora de Sumando Sonrisas) quien tiene una gran trayectoria en espacios que se encargan de la ayuda y acompañamiento a las familias de la ciudad.

La campaña Octubre Solidario (y de premios a las madres) surgió junto a Solange Rivarola Vales (movilera de Mejor de Mañana) y Yanela Alves (conductora del mismo programa) quienes dieron forma a la iniciativa junto a Silvana. Sumaron al grupo de mujeres Las Suricatas y a Red Solidaria que aceptaron trabajar en conjunto gustosamente durante todo octubre con una doble misión: ayudar y regalar.

¿Cómo colaborar?

Los alimentos que se solicitan son no perecederos y a eso se le suman artículos de limpieza y de higiene femenina. A cada persona que vaya a donar se le entregará un número para participar de un sorteo que se realizará la primera semana de noviembre en el programa Mejor de Mañana.

Los comercios donde se podrán dejar los alimentos son: El Popular Medios (Vicente López 2626), Polirrubro Miguelo (Irigoyen y Junín), Minimercado Lili (Sierras Bayas), Vivero Marga.Rita (B. Ceco 1 casa 260), Pollería y Pescadería The Family (Rivadavia y Fassina), Panadería 24 horas (Necochea y 9 de Julio), Lo de Marce (Fassina y Chacabuco). Asimismo, se espera que más comercios reciban las donaciones y se irá informando oportunamente.

El sorteo se realizará el 7 de noviembre entre todos los que hayan participado y serán regalos especiales para mujeres por el mes de la madre. Se irán sumando más obsequios pero por ahora son: un baby doll de Fantasy Sexy Dress, un desayuno de Magnolia Alimentos Saludables, una merienda de Jazmín Budines Saludables, un masaje de Estética Aromas del Loto, una atención en Concepto Peluquería, un esmalte semi permanente de Sol Belle, una torta de Panadería Almendra, dos pizzas de La Fontina, un mes de Pilates en Ciudate Mucho, coloración de uñas y semi permanente en Mandalas Nails, una crema Lidherma facial de Cuidate Mucho, una torta de Panadería 24 Horas, una indumentaria de Di Modo, un corte y una nutrición con células madres en Sonia Clar Coiffeur Estilista, un set matero de Lo de Marce.

Cada día en los diferentes formatos de El Popular se informará los puntos que se suman para las donaciones y los regalos que se incorporen al listado de premios. A quien quiera sumarse a la campaña con alguna donación puede llamar al 420502 de lunes a sábados de 9 a 12.30 horas.