11.10 | Información General 

"En 10 años aumentó un 50 por ciento el padrón de martilleros matriculados en la ciudad"

Es un año atípico para celebraciones, hoy se conmemora el Día del Martillero Público y Corredor Inmobiliario. En Olavarría hay unos 110 profesionales, confirmó el presidente de la entidad local que los nuclea, Sergio Vazzano.

Hoy se celebra el Día del Martillero Público y Corredor Inmobiliario, en conmemoración de la Asamblea Constitutiva de pioneros y forjadores de la profesión realizada en la ciudad de Tandil en ese entonces, con la intención de formar una asociación, federación o colegio de martilleros y corredores públicos.

Sergio Vazzano, reconocido martillero olavarriense, hace hace poco menos de dos años se encuentra como presidente del Centro de Martilleros de Olavarría que funciona en la calle 9 de Julio al 2200. Este año no fue fácil pero desde la institución se reinventaron y se amoldaron a la pandemia que atraviesa el país desde el mes de marzo. En diálogo con El Popular habló de las actividades que desarrollaron durante este tiempo, de la importancia de la comunicación entre colegas y del excelente grupo de trabajo que conformaron.

"Es un grupo lindo de colegas, hemos logrado insertar muchos jóvenes que se han recibido y conformamos un grupos con muy buena onda. Es importante la participación porque los jóvenes tienen ideas distintas y nuevas que suman mucho, nosotros que llevamos más años tenemos ideas un poco más arraigadas a viejas costumbres", celebró Vazzano que lleva 35 años de profesión.

El padrón de martilleros matriculados en Olavarría "aumentó. Hoy tenemos 110 profesionales en actividad", confirmó el presidente de la entidad. En cuanto al crecimiento de la profesión a nivel local, Vazzano planteó que "en 10 años aumentó el 50% de martilleros matriculados".

Ingrese al link para leer la nota completa