11.10 | Policiales 

Aprehendieron a dos jóvenes que intentaron evitar un control policial

Se conducían en un Renault 19 y se negaron a presentar la documentacióin requerida por los agentes. Quisieron darse a la fuga y lesiones a los efectivos. En otros hechos, una mujer y un hombre fueron interceptados acusados de resistencia a la autoridady desobediencia.

Personal del Comando de Patrullas y de Control Urbano aprehendió en Azopardo Bis al 4100 a dos jóvenes de 28 y 29 años quienes se desplazaban en un Renault 19.

Cuando se le fue solicitada la documentación del vehículo, los mismos intentaron darse a la fuga embistiendo a los agentes sin lograr lesionar a ninguno. Además opusieron resistencia al ser aprehendidos mediante la utilización de golpes de puño.

Ambos fueron aprehendidos y alojados en la seccional policial a disposición del magistado interviniente.

El rodado fue trasladado al Corralón Municipal dando intervención al Juzgado de Faltas Local.

Se instruye una causa por desobediencia, lesiones en concurso real y atentado y resistencia a la autoridad a cargo de la UFI Nº7 e infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas local.

Rompió los vidrios de una vivienda

El sábado fue aprehendida una mujer de 45 años por personal del Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaría Segunda en Sargento Cabral al 4800. En ese momento la mujer estaba peleando con su pareja y en presencia de los uniformados rompió los vidrios de acceso a la vivienda y opuso resistencia al ser aprehendida. Se instruye una causa por daño infranganti delito y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI Nº4.

Violó medidas cautelares

Agentes del Comando de Patrullas y de Comisaría de la Mujer afueron alertados tras un llamado al 911 y arribaron a calle Las Rosas al 2700. Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años quien al momento de llegar el personal policial estaba afuera de la vivienda de su ex pareja.

El mismo estaba quebrantando las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.  Fue derivado a la seccional policial. Se instruye una causa por desobediencia a cargo de la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y/o Género Olavarría.