12.10 | Información General Se reunirán con el objetivo de delinear estrategias comunes y estarán acompañados por la Cámara Empresaria

Almaceneros minoristas y autoservicistas se autoconvocaron para plantear inquietudes

Abordarán distintos aspectos de la actividad y su situación en el marco de la pandemia, pero también invitarán a pensar en alternativas conjuntas. El encuentro será mañana en instalaciones de la CEO y la iniciativa surgió de los propios comerciantes del sector.

La competencia desleal, el costo de los servicios, los cambios en el consumo y la necesidad de establecer una "zonificación" para comercios del rubro serán parte de los temas que tratarán almaceneros minoristas y autoservicistas que se autoconvocaron para delinear estrategias, modos de trabajo en conjunto y planteos comunes. 

Bajo esta premisa, mañana se realizará el encuentro a las 14.30, en instalaciones de la Cámara Empresaria que ofrece su amplio salón para cumplir con los estrictos protocolos de bioseguridad.

La reunión nació de la propia necesidad de almaceneros y propietarios de autoservicios de la ciudad. "Fue un pedido de muchos de ellos con esta intención de juntarnos y realizar planteos comunes, exponer la situación de cada uno y trabajar juntos" en un contexto de pandemia donde los hábitos de consumo han ido cambiando.

La nota completa en la edición impresa de este lunes en Diario EL POPULAR