13.10 | Policiales No hubo heridos

Dos camiones olavarrienses chocaron cerca de Bolívar

Cerca de las 10.30 de este martes, sobre la Ruta Nacional 226 se produjo un accidente entre dos camiones locales, uno transportaba piedras y el otro bolsas de harina.


Este martes, cerca de las 10.30 de la mañana, se produjo un choque entre dos camiones de Olavarría que se dirigían en dirección contraria sobre la Ruta Nacional 226 a unos 10 kilómetros de la planta urbana de Bolívar, muy cerca del puente del arroyo Vallimanca.

En el siniestro resultaron involucrados dos camiones, ambos de Olavarría, que circulaban en dirección contraria. Uno de ellos, cargado con bolsas de harina, procedía de Tres Arroyos y retornaba a Olavarría luego de haber descargado algunas bolsas en Bolívar. El otro, una batea con piedra procedente de la ciudad serrana, se dirigía hacia Pergamino.

Según informaron desde el diario La Mañana, el acoplado del transporte de harina golpeó a su cruce fuertemente contra la estructura del otro camión provocándole daños tanto a la cabina como a la propia batea y, producto de ese impacto, el acoplado se desenganchó de la unidad tractora yendo a detener su marcha, también con severos daños, sobre el préstamo derecho de la ruta perdiendo parte de su carga.

Los rodados quedaron detenidos a unos 300 metros de distancia entre uno y otro y debieron ser socorridos por los Bomberos Voluntarios, que llegaron al lugar con la Unidad Nº 3 a cargo de Franco Rojas y una dotación de seis hombres.

Fuente: La Mañana de Bolivar