14.10 | Información General 

Se la devolvieron bañada en aceite quemado

Era una perrita de unos 15 años que estuvo 5 días ausentada de su casa en barrio Sarmiento. A pesar del daño, el animal está bien y con su familia.

Según su duena, "se la llevaron el sábado". Lo cierto es que una perrita vieja, de unos 15 años se extravió y hoy fue devuelta a su hogar bañada en aceite quemado.

Todo ocurrió en barrio Sarmiento. Andrea se comunicó con este medio desde el comienzo para pedir ayuda en la búsqueda de su mascota. Y hoy, para agradecer a pesar que la perrita sufrió maltrato.

Por su edad, la caniche mini toy se encuentra en tratamiento, una preocupación más de su familia durante estos días que no estuvo con ellos. Desde un principio aseguraron que a la perra "se la habían llevado", porque "ella no bajaba sola ni el cordón, siempre fue muy aniñada".

Andrea, incluso había llegado a pensar en una recompensa o hasta algún vehículo con tal de recuperar su mascota.

Este miércoles muy temprano la perra apareció fuera de una remiseria, al lado de su hogar bañada en aceite quemado y con un elástico como collar. Tras una visita al veterinario, comprobaron que a pesar de haber sido bañada íntegramente en aceite quemado, solo tiene molestia en los ojos -por cuestione obvias-, y claro también, le afectó la piel.

De alguna manera es una historia con final de reencuentro, y una muestra clara que el ser humano, puede ser dañino por placer cuando ejerce su poder contra seres indefensos.