15.10 

El bazar Centenario, gran surtido para todos los gustos

El Bazar Centenario ya es un sello en la ciudad. El amplio local de la esquina de Vicente López y Necochea propone un recorrido variado de objetos para el hogar, pero también aquellos que son más personales.

Entre los más elegidos para el Día de la Madre están los sets de mates con sus respectivos bolsos. Diversidad de colores y estilos se conjugan con modelos actuales utilizados para esta infusión tan típica.No faltan, claro está, aquellos obsequios seleccionados especialmente para aquellas mamás amantes de la cocina.

Hay sets de ollas de todo precio, material y tamaño. Pero lo que despierta un enorme interés son las sartenes de cerámica "que están muy de moda", apunta Horacio Mateus, uno de los propietarios de este tradicional comercio que desde hace 14 años lleva al frente junto con su socio Víctor Rosa.

Estas sartenes "son fantásticas, mejores que las de teflón", aconseja mientras que resalta que en materia de costos no son tan caros.

"Tienen muy buena calidad y son muy prácticas", define Horacio desde el bazar que, siguiendo estrictos protocolos de atención, permite el ingreso de hasta un máximo de cuatro personas.

En este contexto, destacan como un punto importante que en lo posible los clientes ingresen al comercio sin acompañantes, posibilitando así una atención más resolutiva y evitando demoras entre quienes aguardan su turno en la vereda de esta esquina tan visitada.

Recorrer el bazar Centenario es adentrarse en un amplio mundo de productos para nuestro hogar. La variedad y precio hacen de este comercio sus principales características, además de la atención personalizada.

¿Qué comprar para agasajar a mamá? "Los platos o vajilla no son de los productos más elegidos para este Día. Regalar este tipo de artículos para que los usen todos no suele ser elección en esta fecha. Sí, por ejemplo, suelen elegir dos o tres sartenes de diferentes medidas o cosas que son más personales", explica Horacio.

Y diferencia que "para el Día del Padre, en cambio, las copas son de las más elegidas".

La compra promedio en bazar Centenario para obsequiar a mamá se ubica en los 3 o 4 mil pesos cuando se trata de alguno de los tantos productos para aquellas mujeres apasionadas por la cocina. Por su puesto que hay muchísimas opciones más económicas y otras que están por encima de esos valores. Bazar Centenario los espera con toda la variedad de artículos para regalar. De lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30. Y los sábados de 8.30 a 16.30.