15.10 

Un agasajo diferente, en Restaurante Olavarría

 El Restaurante Olavarría, uno de los de mayor trayectoria en nuestro medio, se prepara para el domingo 18 de este mes, cuando se celebre el Día de la Madre. Además de proponer "un menú exquisito, este año habrá un regalo de Bodegas Bianchi para agasajar a las madres" explica una de los integrantes de la familia que administra el tradicional espacio gastronómico desde hace más de 35 años.

Además de proponer "un menú exquisito, este año habrá un regalo de Bodegas Bianchi para agasajar a las madres" explica una de los integrantes de la familia que administra el tradicional espacio gastronómico desde hace más de 35 años.

¿Cómo se integrará ese menú? La gente de Restaurante Olavarría ha ideado para esta jornada especial una entrada consistente en tabla de fiambres, jamón crudo con perlas de melón y cóctel de camarones; un plato principal consistente en pavita arrollada con salsa de ciruelas y puré de batatas, cordero y asado a la parrilla con papas fritas o sorrentinos con salsa rosa.

Para el postre se preparará copa de la Casa, el clásico dulce que los habitués conocen de memoria; imperial ruso y una súper torta de chocolate.

Si el salón, ubicado en Pringles 3079, tiene capacidad para recibir a unos 170 comensales; en este 2020 de pandemia y emergencia sanitaria ese número se redujo a 60 personas, permitiendo así cumplir con el protocolo que exige distanciamiento entre mesas y comensales.

Con todas las medidas de bioseguridad, lo que se destaca desde el Restaurante Olavarría es la importancia de ir reservando lugar con anticipación para este domingo. Además, remarcan que hasta el sábado se tomarán pedidos para llevar.

El Restaurante Olavarría -donde se aceptan tarjetas de débito y de crédito- atiende todos los días, en el horario del mediodía y a la noche, pero los sábados y los domingos -y especialmente este fin de semana- lo hace con reserva previa, que puede concretarse en el mismo salón o al teléfono 417812.

Existen distintas maneras de homenajear a mamá en su día, hacerlo con un almuerzo o una cena resulta una sugerencia imprescindible.