15.10 

Clásicos y modernos en Joyería Llera

En Rivadavia 3081, Joyería Llera tiene interesantes regalos para este domingo. "Siempre intentamos distinguirnos en el rubro y ser un poco la joyería que marca tendencia", asegura su propietario Silvio Lagrave, quien comparte su amor por la joyería junto con su esposa Daniela Monteiro.

El reloj no es el único regalo que podés encontrar para tu mamá en Joyería Llera, pero sí el fuerte del tradicional comercio olavarriense que hace una década se afincó en esta dirección, donde continúa su constante actualización, respondiendo a los cambios ininterrumpidos de la moda y a los indicadores de tendencias.

En el reconocido comercio pueden encontrarse variedad de anillos, pulseras, aros, dijes y anillos en plata, plata con oro, plata rosé de última moda y oro. Hay anillos con piedras que en el material hecho de plata se ubica entre los 700 y 800 pesos, aunque también están aquellos de zafiro que rondan los $4 mil.

Material noble y para toda la vida, los obsequios en oro son de las preferencias; aunque el consumo ha cambiado dando lugar también a otros materiales; siempre con la garantía de Llera.

"Tenemos los típicos nenitos en dijes, las caritas que se usan mucho para esta fecha. Pulseras y gran variedad de joyas", afirma Silvio.

Entre sus propuestas figuran la completísima colección de relojes Swatch que "dispone de un amplio stock y en verdad es muy demandado". Las líneas Tommy Hilfiger tiene modelos que salen de lo clásico y continúa ofreciendo la línea de Citizen o Festina, cuyos modelos femeninos son muy atractivos, resulta exclusiva y elegante.

Sin embargo, lo que amerita un párrafo aparte es la nueva línea de relojes inteligentes, que se conectan al celular y que "sirven no sólo para atender las redes sociales, sino que también tienen control de ejercicio, de temperatura... son completísimos. Y tienen innumerables formas de personalizar la carátula; se la puede ir variando con miles de opciones, digital, analógico, con una foto atrás, como se desee".

Desde siempre, Joyería Llera se ha caracterizado por su exquisita platería. Y todo lo que se expone en el local puede verse en la comodidad de casa a través de la página joyerialliera.mitiendanube.com. Allí aparecen las fotografías de los distintos productos y sus diversos precios, permitiendo así que los clientes puedan concurrir al negocio con una idea de aquellos que quieren comprar. Además, Instagram con el nombre de la joyería pueden encontrase los más variados artículos en joyería y relojería que se envían sin cargo dentro de la ciudad.

Joyería Llera los espera con las más amplia variedad, desde lo clásico hasta lo más moderno, de lunes a sábados de 9 a 17 y con un 10% de descuento con pago en efectivo.