15.10 

Isabella Joyas, con novedades para regalar

"Todo lo que buscás lo encontrás acá", sintetizan desde Isabella Joyas en sus redes sociales, una modalidad de "vidriera online" que se profundizó en pandemia.

En su local de Coronel Suárez 2718, Paola Aranda reafirma ahora que propone una amplísima variedad de regalos para mamá en su día.

El negocio que ya lleva tres años de vida se especializa en bijou de acero quirúrgico, plata y plata con oro; conjugando así una gran variedad de propuestas y de precios para encontrar allí el regalo ideal para mamá.

Con la atención personalizada que caracteriza Isabella Joyas, allí es posible encontrar piedras rústicas engarzadas bajo la forma de dijes, en posibilidades que van desde piedra de la luna hasta cuarzo cristal, pasando por la amatista y el cuarzo rosa; así como todos los complementos en acero quirúrgico y acero blanco (que tiene un baño de plata), esto es dijes, abridores, aros, cadenas, rosarios, denarios y pulseras.

Además, pueden encontrarse anillos de plata, plata inflada y plata con oro. Estos mismos materiales se replican en esclavas, pulseras, abridores y dijes.

Como novedad se destaca todo lo que es plata rosé en anillos, abridores de oro y una variedad importante de relojes marca Knock Out o Mistral.

Y ahora propone también delicadas y divertidas líneas de platos, tazas, compoteras, azucareras y mates que bien pueden formar parte de un lindo presente.

De lunes a viernes de 9 a 17, y sábados de 9 a 18, Isabella Joyas los espera para mostrar "todo lo que es acero y plata, con todas las novedades", asegura Paola Aranda.

Para aquellos que deseen acercarse con alguna idea previa, el local expone gran parte de su oferta a través de Facebook, con el mismo nombre, o en Instagram, como Isabella_Bijouterie.

Caracterizado siempre por la muy buena atención y predisposición, en el local que hoy luce vidriado para mantener el distanciamiento que requiere el protocolo en el marco de la pandemia, Paola Aranda ofrece abonar al contado o con tarjeta de crédito hasta en tres pagos sin interés.