15.10 

"Detalles" para obsequiar a mamá

Detalles ya es un clásico en Olavarría. En el delicado local de Vicente López 2612, a pasitos de Coronel Suárez, se exhibe una amplia variedad de artículos, para todos los gustos y bolsillos.

Para madres modernas o de las más clásicas y para las amantes de la decoración, el local que lleva al frente Karina Scolaro junto con su esposo y su hijo propone un interesante surtido.

Una muy buena idea para regalar el domingo son los artículos de la línea La Pasionaria de jabonería gourmet, cremas corporales y variados sets de regalo como perfuminas, difusores de aromas, gel de baño y alcohol en gel perfumado.

Vienen en delicados estuches de regalo o bien "podemos armar hermosas canastas con los artículos que más prefieran", cuenta Karina.

En Detalles piensan en todos los gustos y opciones. Así, para las mamás que aman la jardinería llegaron hermosos porta macetas para apoyar o colgar, para el patio o balcón, en hierro óxido, de estilo nórdico o con pajaritos y distintas formas. También se exponen veladores, lámparas de mesa y de pie de todos los estilos: industrial, nórdico y con esferas de cerámica.

Para las mamás más cancheras, los equipos de mate son una opción interesante y vienen con una delicada y práctica mochila. Se trata de una línea que ofrece algo cómodo y elegante al mismo tiempo. Los equipos de mate lucen colores súper cancheros en turquesa, rosa y acqua. También están aquellos sets que son para la mesada.

Otra opción que se ofrece en Detalles son los delicados artículos para armarle un desayuno a mamá con hermosas tazas de porcelana, con diseños súper modernos donde "el estilo botánico está a full", cazuelitas o cuencos también en porcelana para dulces o galletitas, botellitas de diseño para el agua "de uso personal", mates, tazas y cuencos pintados a mano con oro líquido.

Para ellos, vienen preciosas bandejas que se complementarán para la presentación de un regalo pensado para agasajar a las madres. Además, "llegaron las bandejas de cama y porta tablets" para disfrutar de un rico y confortable desayuno.

Pero Detalles ofrece muchas otras cosas que bien pueden convertirse en un excelente regalo. Hay floreros con hermosos ramos de flores o follajes que parecen naturales, centros y caminos de mesa, bomboneras de cristal y como siempre: cuadros y espejos en todos los tamaños, relojes de pared, fuentes de agua con luces leds en todos los tamaños, velas perfumadas, figuras como africanas y elefantes de la India.

Entre aquellos obsequios que no pueden faltar figuran los accesorios con un interesante surtido en acero quirúrgico (anillos, cadenas, dijes, aros, pulseras y relojes Uniform) y Cristálida (accesorios en cuero y vidrio).

Detalles está abierto de 10 a 18, ofreciendo la modalidad de pago al contado con el 10% de descuento, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin recargo.