15.10 

Los relojes inteligentes, la última tendencia

Sinónimo de trayectoria y confianza, Joyería Luna prepara los más delicados regalos para este domingo. Obsequios tradicionales en relojes analógicos y digitales, pero también aquellos que son última tendencia como los denominados "inteligentes" que se exponen en variedad de marcas y precios en las estanterías de este reconocido comercio local.

En Necochea 2734 (entre Vicente López y Rivadavia) uno de los artículos más requeridos son los relojes Smarth que se conectan al teléfono celular y tiene una amplia variedad de funciones tales como medir la presión y el ritmo cardíaco, ofrecer información sobre el consumo de calorías o sobre el sueño. A través de un censor, toda esta información que almacena el reloj se traslada al teléfono.

Joyería Luna es agente oficial en Olavarría y la zona de estos relojes en la línea Xiaomi, aunque ofrece toda variedad de marcas y precios que va desde los 3 mil pesos en adelante. Aunque conviven con los relojes tradicionales, los de última generación son de los más buscados y "los usan tanto gente joven como personas mayores", explica Omar Luna, al frente de su negocio desde hace tres décadas, continuando así con el comercio que inició su padre 25 años antes.

No solo relojes pueden encontrarse en Joyería Luna. Allí también se ofrece todo lo que es joyería en acero quirúrgico, plata y plata con oro. Pero además se suma la línea de plata rosé que es última tendencia en el rubro. Dijes, cadenas, anillos, pulseras, aros... La variedad de artículos para obsequiar es muy amplia y para todos los gustos y bolsillos.

A toda su variedad, Joyería Luna sumó un pentógrafo láser computarizado que permite imprimir diversidad de imágenes, frases o nombres sobre el metal. "Es algo novedoso, hasta una fotografía puede retratarse en una medalla", cuenta el titular del comercio.

De 9 a 17, con un estricto protocolo que permite el ingreso al local de hasta tres personas al mismo tiempo, en Joyería Luna se ofrece un excelente servicio post venta. "Tenemos los talleres de relojería y joyería" que permite comprar con tranquilidad y confianza.

Con cuenta corriente y todas las tarjetas de crédito, en Luna el pago en efectivo tiene un descuento. El crédito personal es un clásico también en este local. "Tenemos fichas de clientes desde hace años", asegura Omar Luna desde esta tradicional joyería que hoy también tiene una importante presencia en redes sociales: desde whatsapp hasta Facebook, Instagram y Mercado Libre.