15.10 

Big Women & Men, con talles especiales para mamás modernas

Ropa moderna y clásica, pero para mamás que requieren de talles especiales.

Ropa moderna y clásica, pero para mamás que requieren de talles especiales. En Big Women & Men se ofrece todo tipo de indumentaria urbana y una iniciativa para este Día de la Madre: con la compra podrás participar del sorteo de un hermoso bolso que se realizará el sábado a las 16. Pero eso no es todo porque pagando en efectivo, tenés un 15% de descuento.

Años atrás, Olga Araujo imaginó un comercio especializado en este aspecto para hombres y mujeres. "Fue porque yo misma tenía unos kilos de más y no conseguía ropa adecuada" que le permitiera mantenerse a la moda y luciendo actualizada.

Con el acuerdo de su grupo familiar, puso manos a la obra y así nació este emprendimiento que ya desde su nombre anticipa que se ocupa exclusivamente de talles especiales, "desde un 48 hasta un 70".

Para ellas, en el local de General Paz 2630 se puede seleccionar entre una amplia variedad de indumentaria como blusas, remeras, remerones, camisas, blusas grandes indicadas para esta primavera, palazzos y pantalones.

Con las prendas de vestir, Bog Woman & Men ofrece una interesante variedad de accesorios que van desde bijou de diseño hasta accesorios como chalinas y pashminas, portacosméticos, billeteras y cintos, riñoneras y modernas mochilas.

En Big Women & Men, se admiten pagos con tarjetas de crédito y débito. Con variedad en indumentaria, talles especiales y la posibilidad de acceder a un regalito de distintos precios y motivos, el característico comercio olavarrienses trabaja también con tarjetas de débito y crédito.

Para buscar ese obsequio especial para mamá en su día, Big Women & Men permanece abierto en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18. O por consultas, llamar al 2284-467065.