15.10 

Exquisitos obsequios en Bombonería Venecia

Los bombones, sin dudas, forman parte de los regalos más destacados para el Día de la Madre y en Bombonería Venecia puede encontrarse una exquisita propuesta que cuenta con más de 40 variedades.

Ubicada en Chacabuco 3015, Bombonería Venecia es una empresa familiar de elaboración artesanal con 30 años de trayectoria en la ciudad.

Allí, se la elaboras los más ricos productos con materia prima de excelencia que distinguen la calidad de sus productos con el objetivo de siempre: "conquistar paladares exigentes".

A su amplísima variedad de exquisitos dulces, Venecia ofrece para este domingo muchas cosas ricas para un desayuno especial. Además, también propone desayuno vegano con un toque de distinción, propio de este comercio local.

La bombonería nació como un complemento de la heladería familiar y con el tiempo comenzó con la elaboración de chocolates y bombones, una pasión de su dueño Gabriel Auteri, quien decidió dedicarse exclusivamente al mundo del chocolate.

A la amplia variedad de bombones que se ofrecen en elegantes cajas que hacen que el obsequio forme parte de los preferidos para este tipo de fechas especiales, se suman también los alfajores Chalfont, las líneas de chocolates con almendras, chocolate en rama y las ciruelas, higos y dátiles con diferentes rellenos y coberturas.

Las distintas propuestas así como su proceso de elaboración pueden verse a través del Facebook que lleva el mismo nombre del tradicional comercio olavarriense. Allí, a través de las imágenes y videos lo primero que alguien imagina es la sensualidad del batido y la preparación de la base de las exquisiteces elaboradas por la firma.

El rico aroma de sus productos de alta calidad invade a cualquiera que ingrese al local. El obsequio para mamá está en Bombonería Venecia que abre sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 15 a 19,30. Los sábados de 8.30 a 20 y este domingo también de 9 a 13.