15.10 

Aquiles Paseo de Compras y su variedad de opciones

En el amplio local ubicado en Vicente López 3028 es posible el ingreso de hasta 12 personas en el marco del protocolo sanitario estipulado para el sector comercial. Esto permite dar un paseo por todos los rincones del surtido comercio.

Para quienes aún no decidieron qué regalarla a mamá este domingo, en este paseo de compras pueden encontrar artículos personales o de decoración. Hay una variedad de propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Para el Día de la Madre que se celebra este domingo, pueden encontrarse lámparas de sal "que es una opción muy elegida", explica Giselle Pagella en una breve recorrida por el comercio céntrico.

También se ofrece una amplia variedad de hornillos comunes y otros en versión eléctrica. Los difusores ocupan parte de las estanterías, que exponen además fuentes de agua para todos los gustos.

Las macetas pueden resultar una atractivo presente. En Aquiles hay macetas bellísimas con formas de animales, alguna con su respectiva plantita artificial, tendencia que se nota ya desde hace un tiempo.

Para mamá también hay originales bandejas de desayuno estampadas. Y como novedad puede encontrarte un set de espejos que vienen por tres y que son ideales para decorar distintos ambientes de la casa. Se utilizan mucho, por ejemplo, "en los respaldos de la cama", aconseja Gisella.

Es posible encontrar además desde una amplia gama de budas, cascadas de humo que son nuevas y que se utilizan para perfumar los ambientes hasta equipos de mate completos que resultan ser un regalo muy elegido, sobre todo en estos tiempos donde el compartir no entra dentro de la "nueva normalidad".

Hay sahumerios que, combinados con un lindo porta sahumerio, pueden constituir un muy simpático obsequio. O lámparas de sal que también figuran entre los artículos más buscados.

Independientemente del Día de la Madre, en Aquiles Paseo de Compras es posible encontrar variedad de opciones en juguetería y bazar (vasos, platos, recipientes herméticos, termos), además de muebles de pino pequeños para baño, cajoneras y bauleras; todo tipo de esencias y velas; llamadores y atrapasueños. Almohadones, manteles y alfombras también forman parte del lugar.

Aquiles Paseo de Compras abre sus puertas de lunes a sábados de 9 a 18. Y los domingos de 14 a 18. Allí, se puede abonar en efectivo, con débito o crédito.