15.10 

Fragancias para mamá, en Perfumería Verea

El domingo celebramos el Día de la Madre en este año tan atípico, y aunque muchos de nosotros estamos alejados de nuestros seres queridos, hacerse presente es un acto que puede tomar muchas formas: una videollamada o un regalo que llega en nuestro nombre son gestos que nos permiten decir "acá estoy" para quienes no puedan celebrar personalmente.

 "Desde nuestra tienda online en verea.com.ar no sólo pueden comprar su regalo sin moverse de tu casa, sino que se lo enviamos directamente a su mamá para que llegue a tiempo para la videollamada -o para quienes son más afortunados, para el momento del encuentro". A partir de esta semana van a encontrar promociones con descuentos, lanzamientos de las últimas fragancias y todos los productos de las líneas de maquillajes y cremas, y hasta maletines completos.

Como una fragancia siempre atraviesa las distancias con la potencia del afecto, acá les dejo algunas recomendaciones para que esta semana puedan llegar hasta sus madres.

Para una mamá moderna, activa y deslumbrante "recomiendo L'interdit Intense de Givenchy, con nota de nardo, vainilla de Madagascar y patchouli. Una fragancia oriental, floral y especiada".

Para una mamá súper femenina "el Si Passione Intense de Armani, con acordes de grosella negra, patchouli, vainilla y cedro".

Carolina Herrera lanzó Good Girl Supreme EDP, "pensado para una mujer muy elegante, rompiendo la barrera de todos sus perfumes con la dulzura de sus bayas, que da paso a la afrodisíaca personalidad del intenso jazmín de Egipto, mientras el haba tonka y el vetiver le dan un toque moderno".

Christian Dior aporta, con Joy DIOR Intense, un toque de distinción. Huele a bergamota, neroli, rosa de grasse, sándalo y almizcle.

Para una mujer clásica, deportiva y soñadora, Yves Saint Laurent lanzó Libre.¿A qué huele? A eso, a libertad, para una mami absolutamente independiente, libre, y emprendedora. Con acordes de mandarina, lavanda, cedro y almizcle.

Y por último el infaltable La Vie est Belle Intensément de Lancôme. "Su aroma no dejará indiferente a nadie, pues captura la atención con su aceite de bergamota y de pimienta rosa, con un corazón de flor de naranjo y un fondo de pactchouli. Es una invitación a vivir el momento, a sentirse libre y disfrutar las sensaciones y emociones al máximo".

Por supuesto que podés acercarte al salón de Verea, probar y elegir entre muchas otras fragancias y líneas como Kenzo, Thierry Mugler, Guerlain, Calvin Klein, Bvlgary, Jean Paul Gaultier, Issey Miyaky y Nina Ricci entre otros.

Desde Perfumería Verea desean a todas la madres "que pasen un hermoso día" y agradecen como siempre "a todos nuestros clientes por elegirnos".