15.10 | Policiales 

Robaron herramientas y artefactos en una casa y piden que no las compren

El robo fue descubierto por la mañana cuando llegaron a la vivienda en construcción ubicada en Santa Cruz al 3600. Los damnificados solicitaron que si les ofrecen los elementos robados denuncien al 911.

Una familia de nuestra ciudad fue víctima de un robo que ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Según describieron los damnificados, se trata de una casa en construcción a la que los ladrones ingresaron luego de forzar un portón.

Según lo que relataron a EL POPULAR, este jueves por la mañana cuando el albañil arribó a la vivienda de Santa Cruz al 3600, en inmediaciones del barrio Acupo, descubrió que habían forzado el portón y una ventana estaba abierta. Ya en el interior encontró muchos faltantes, por lo que rápidamente se comunicó con el propietario del lugar.

Por datos de los elementos robados, comunicarse al 2284672976

La mayoría de las herramientas y artefactos robados se encontraban en el baño. Las víctimas describieron que los ladrones se apoderaron de unjuego de sanitarios marca Pringles Dionisio, un juego de grifería completa marca Peirano Valencia Plus, una termofusora marca Lusqtoff y una bacha de baño.

Las víctimas indicaron que el total de lo robado tiene un valor superior a los 100 mil pesos, por lo que solicitaron que si a alguna persona se la ofrecen o la ven publicadas para vender denuncien al número de emergencias 911. Los damnificados radicaron la denuncia en la comisaría Segunda.