16.10 | Información General IMPORTANTE CARAVANA

Organizadores de eventos volvieron a pedir para poder trabajar

Hicieron sentir el reclamo a través de las bocinas de vehículos y con una suelta de globos en el Paseo Jesús Mendía. Piden por definiciones de Provincia.

Mónica Hernando una de las referentes y caras más visibles del reclamo, volvió a hablar con los medios y explicar el por qué de la convocatoria que se hizo escuchar alrededor de las 18 de este viernes en el centro de la ciudad.

Piden habilitar fiestas "para evitar las reuniones clandestinas que traen contactos"

Hernando, integrante de la Agrupación de Proveedores de Servicios Para Eventos, puso en palabras la necesidad que atraviesa el sector ya que "estamos muy pronto a desaparecer, hace siete meses que no se trabaja", indicó.

Se preguntó cómo o el por qué por ejemplo restaurantes o bares pueden trabajar, y ellos no, aún a sabiendas de los variados protocolos que fueron presentados para lograr una mínima reapertura de la actividad.

Desde fiestas sin baile, hasta celebraciones pequeñas con baja cantidad de personas compartiendo un espacio cerrado.

Mientras esperan definiciones de la Provincia, este viernes unos 40 vehículos formaron parte de una ruidosa caravana que se hizo escuchar, y cerró con una suelta de globos en el Paseo Jesús Mendía.